Skip to content

COMO ACTIVAR REGEDIT EN EL JUEGO DE FREE FIRE

Hola familia de universo android web, el dia de hoy les vengo a presentar un maravilloso método; para activar regedit en el juego de free fire, con este método van a poder mejorar la sensibilidad, haciendo levantar la mira de una forma casi automática, para dar mas rojos en la cabeza.

El método de regedit salió primero en pc, luego los jugadores adaptaron este archivo, o este registro de Windows, para teléfonos móviles, entonces el dia de hoy les vengo a enseñar a como realizar todo paso a paso. Les aclaro este método no es baneable, ya que solamente estamos mejorando la sensibilidad, pero no estamos alterando ningún parámetro del juego.

COMO DESCARGAR EL REGEDIT PARA EL JUEGO DE FREE FIRE

Para activar el regedit en free fire; vamos hacer uso de una apk, entonces vamos a ir al siguiente enlace, en donde vamos a descargar el archivo apk. Pero antes de instalarlo debemos activar los orígenes desconocidos, para activarlos simplemente nos vamos a los ajustes de nuestro celular, luego vamos a seguridad y activamos los orígenes desconocidos.

Esta app no tiene un peso mayor a las 20mb, eso quiere decir que la vamos a poder instalar en cualquier teléfono, recuerden que este archivo solo es para celulares android, si quieren un regedit para celulares ios, como los iPhone, déjalo en los comentarios.

ACTIVAR REGEDIT EN EL JUEGO DE FREE FIRE

Luego de tener la app instalada, solo queda abrirla y aceptar todos los permisos que dicha app nos pide, después de realizar esto, tenemos que empezar a configurar la app, debemos de ajustar todos los accesos que nos pide, para así mejorar la sensibilidad.

En realidad luego deben de seguir los pasos que la misma app le dice, es muy fácil de configurar, y la misma app te dice como realizar todo el proceso de activación, que no tardaras mas de 5 minutos.

Recuerden siempre, que esta app es completamente legal, y en ningún momento le van a banear la cuenta, pero deben de tener en cuenta, en no siempre estar utilizando la app; porque puede con el tiempo, llegar ocasionar problemas, en el procesador del teléfono, por sobre saturación.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO

Bueno familia de universo android, hemos llegado al final de este articulo, espero realmente les sirva de gran utilidad, no olviden dejar sus comentarios y opini0nes.

Recuerda que en esta web UNIVERSO ANDROID WEB, amamos leerte siempre, y responderte lo mas breve posible, nos vemos en una próxima ocasión.