Skip to content

COMO ACTIVAR CORRECTAMENTE REGEDIT EN EL CELULAR

Hola familia sean bienvenidos a universo android, el día de hoy les vengo a enseñar a como activar REGEDIT en android, activar esta función, nos va ayudar a poder dar disparos en la cabeza, en el juego de free fire, y si logramos poder dar disparos en la cabeza, pues esto significa a que vamos a poder ganar mas partidas y subir mas rápidamente de rango en free fire.

Familia antes de empezar debemos decir que free fire es un juego de supervivencia, en donde 50 personas caen en el mapa desde un avión, y tenemos que batallar utilizando armas y equipándonos con chalecos y cascos, familia el método que les traigo hoy de activar REGEDIT, es completamente legal, ósea no le van a banear su cuenta de free fire, porque en ningún momento estamos alterando ningún parámetro del juego.

COMO DESCARGAR LA APP DE REGEDIT EN ANDROID

Para descargar la app de REGEDIT, lo primero que tienen que hacer es bajar a lo ultimo de este articulo, y van a descargar el archivo apk, luego de descargar el archivo apk, deben asegurarse que tienen los orígenes desconocidos activados.

entonces se van a los ajustes, luego a seguridad, y luego activan la opción orígenes desconocidos, luego si van a las descargas y le dan a instalar el archivo apk.

COMO REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE REGEDIT

Bueno familia, después de tener la app de REGEDIT instalada, solo es cuestión de entrar a la app y realizar el procedimiento que la misma app, de manera intuitiva te va ir enseñando super fácilmente. lo primero es otorgar los permisos que la app nos pide, luego te va salir una serie de configuraciones y las vamos a ir acomodando. luego solo es cuestión de ir a free fire entrar a una partida y por el botón flotante acomodarla para que los disparos a la cabeza. Obtén App AQUI

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO

Para concluir este articulo, solo queda decir que si buscas la mejor configuración para dar disparos en la cabeza, esta app de REGEDIT es la mejor para ti, familia no olviden dejar sus comentarios y sugerencias, sobre este articulo, o sobre cualquier cosa relacionada en el ámbito de la tecnología, recuerda que en universo android web amamos leerte, familia nos vemos en una próxima ocasión, chao.