Skip to content

COMO LEVANTAR LA MIRA EN FREE FIRE CON MACRO

Hola amigos de universo android, el día de hoy les enseñare a levantar la mira en free fire, con una genial aplicación, utilizando macro, este articulo lo traigo a petición de muchos de ustedes, porque se que muchos juegan free fire, y quisieras aprender este genial truco, entonces hoy se lo traigo de la manera mas sencilla.

Para los que no saben que es levantar la mira, en free fire, pues sencillamente es que cuando apuntamos a un oponente, y acercamos la mira, que la mira automáticamente se levante hacia la cabeza, para que asi podamos ganar mucho mas rápido y fácil.

Entonces, a continuación te explico todo sobre esta aplicación, como funciona, para que sirve características principales y demás, espero este articulo te sea de gran ayuda y utilidad.

COMO SE LLAMA Y COMO DESCARGAMOS LA APP DE LEVENTAR LA MIRA EN FREE FIRE

Esta app lleva como nombre MACRO, la puedes descargar desde AQUI, en la tienda play store, en donde tiene una puntuación de 4.1 estrellas, y tiene muy buenas reseñas de sus usuarios, que esto nos quiere decir que es una app muy buena, y cumple con su función de levantar la mira en free fire.

Macro es una app, de grabación en donde vamos a poder realizar toques, en la pantalla de manera manual, entonces a través de esta forma, es que vamos a levantar la mira, es u proceso al principio un poco difícil, pero ya después de la practica, lo hacemos casi automáticamente.

Esta app nos brinda las dos opciones la de grabación automática, y la de modo manual, entonces si buscas una app en la cual, tengamos toque manual, esta es la app perfecta, ya que cumple la función que nos promete.

COMO REALIZAR EL PROCESO DE LEVANTAR LA MIRA EN FREE FIRE

Lo primero es tener la app instalada en android, luego abrimos la app y la vamos a dejar en segundo plano, por consiguiente entramos al juego de FREE FIRE, y en el momento en que entremos en la partida nos va salir, un puntero de la app MACRO, luego ya le activamos el modo manual, y ya la app hará el proceso automáticamente.

Adicional si deseas entender mas este tema, te recomiendo que busquen videos en youtube, sobre como levantar la mira, con la app macro y te explicara muy bien, adicional si no entiendes algo sobre este tema, puedes dejar un comentario, y trataremos de responder en breve.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE LEVANTAR LA MIRA

Amigos para concluir este articulo, debemos ir diciendo que esta app es muy ligera, y sobre todo no tiene u peso mayor a las 15mb, y eso quiere decir que la vamos a poder ejecutar desde cualquier móvil android, sin importar si es gama baja, o gama alta, adicional tampoco importa su almacenamiento ni memoria ram.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado, si fue así no olvides dejar tu comentario, en UNIVERSO ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia.