Skip to content

ACTIVA ESTE INCREIBLE TRUCO EN WHATSAPP YA!!

Hola amigos tecnológicos de universo android, el día de hoy les traigo un genial truco, que debes activar ya en whatsapp, ya que de verdad esta demasiado bueno; este truco se los traigo porque se que whatsapp, es la red social de mensajería instantánea, mas usada hasta el momento, y siempre recibimos y enviamos mensajes entonces, con este truco amaras mucho mas esta red social.

A continuación te enseño todo sobre la app, características, como funciona y como descargarla, todo paso a paso.

PARA QUE NOS SIRVE ESTA APP DE TRUCO EN WHATSAPP

Como todos sabemos, whatsapp tiene una función, que nos permite eliminar un mensaje, por si llegado al caso nos arrepentimos, entonces al igual que eliminamos, nos pueden eliminar un mensaje, y dejarnos con la curiosidad. Entonces el día de hoy les traigo este genial app, que te va permitir ver los mensajes borrados por medio de las notificaciones, de verdad funciona muy bien esta aplicación, llevo mas de 2 años usándola y me va a la perfección.

A continuación te enseño a como descargar la app, desde cualquier teléfono android, de una manera sencilla, fácil y rápida, y todo desde la tienda play store.

COMO DESCARGAR LA APLICACION DE TRUCO DE WHATSAPP

Esta app lleva como nombre WAMR, la puedes descargar desde AQUI en la tienda de aplicación de android, en la play store, esta app tiene una puntuación de 4.5 estrellas, y tiene muy buenas reseñas que hablan muy bien de la aplicación, de verdad es genialísima, entonces mas adelante te explicare como funciona esta aplicación, y como utilizarla para que te funcione perfecto, y puedas disfrutar de este maravilloso truco de whatsapp.

Nota: si deseas conocer la app mas recomendada, de este año 2020, por acá les dejo un articulo donde hablo sobre ella. Articulo AQUI

COMO REALIZAR EL PROCESO PARA EL TRUCO DE WHATSAPP

Lo primero es tener la aplicación descargada, luego ejecutarla y aceptar, todos los permisos que la app nos pide, por consiguiente luego nos va pedir que habilitamos las notificaciones, después de eso ya eso ya estaría todo funcionando, cada vez que una persona nos envié un mensaje por whatsapp , va llegar también ese mensaje a la app de WAMR, y así la persona nos borre el mensaje, ya va quedar guardado en dicha app, entonces en realidad, es un truco que funciona muy bien.

Familia recuerden que esta app funciona, para cualquier dispositivo android, sin importar la marca y al ser una app tan ligera, la van a poder instalar desde un gama baja, hasta un gama alta, sin importar su almacenamiento y ram. adicional es una app muy segura, que esta en la tienda play store, y eso nos da la confianza que es una app fiable.

también debemos tener claro, que para que la app funcione perfecto, debemos estar conectados a internet, en el momento en que nos borran el mensaje, para que se descargue y lo podamos visualizar, así no lo borren, entonces de verdad funciona bien, eso seria el único punto negativo, pero es algo entendible, que para descargar el mensaje, y guardarlo debemos estar conectados

CONCLUSION DEL ARTICULO

Bueno familia hemos llegado a la parte final, espero realmente les haya sido de gran agrado, y utilidad esta app de truco de whatsapp para android, no olvides dejar tu comentario o sugerencia, recuerda que en UNIVERSO ANDROID amamos leerte, hasta la próxima familia tecnológica, apasionada por los trucos de whatsapp.