Skip to content

¿Cómo hacer llamadas solo usando la red WIFI?

En el mundo, existen 2 tipos de personas; los que aman enviar mensajes de texto y los que aman hacer llamadas de voz. Si bien, ambas son maneras netamente comunicativas, se debe de pagar un precio para poder realizar dicha acción. Seguramente en algún momento te haz visto envuelto en la frustrante situación de quedarte si saldo a mitad de una llamada o una conversión. Y, es por eso que haz llegado hasta aquí. En esta publicación, te vamos a mostrar la manera de hacer llamadas y enviar mensajes solo usando la red WIFI, y lo mejor, sin tener que gastar un solo centavo.

En la internet, existen un sinnúmero de aplicaciones, -que-, aunque parezcan prometedoras, no funcionan o a la larga terminan cobrando una cuota o tarifa de uso. TalkU no. Por eso, después de una larga búsqueda hemos encontrado una gran aplicación que tiene por nombre ‘TalkU Llamadas y Mensajes Gratis’. Esta app se caracteriza por permitirte realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto desde donde estés a cualquier parte y lugar del mundo, sin tener que pagar nada.

Resultado de imagen de talku

TalkU te ofrece un número telefónico de los Estados Unidos, sin cuota de manejo. Si empiezas a utilizarla ahora, ya no tendrás que volver a recargar tu móvil. Pues, tan solo bastará con tener una conexión estable a internet o red de datos móviles 3G o 4G respectivamente. De esta manera, la aplicación promete que puedes ahorrar hasta un 90% en comparación a las tarifas del operador que usas normalmente en tu dispositivo. A continuación, te mostramos un video en el que puedes ver toda la información detalladamente y aprender cómo funciona:

TalkU: ¡Crea un número de EE.UU. y realiza llamadas gratis a cualquier parte del mundo sin tener que pagar nada!

 

Por otro lado, si no tienes un móvil, pero si una tablet, no tienes nada de que preocuparte. Pues, esta aplicación funciona ahí también, siempre y cuando el sistema operativo sea Android. Habla, textea y comparte sin gastar dinero. Esta aplicación, es bastante segura y durante los últimos años se ha consolidado como una de las mejores en su área de mercado. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, lo que la ha hecho una aplicación muy popular y amada por muchos usuarios, por lo que podrás encontrarte con amigos que al igual que tú, también la han empezado a utilizar.

Siendo así las cosas, con TalkU, puedes realizar llamadas y mensajes de manera ilimitada entre usuarios de esta misma App. Además, puedes recargar créditos y realizar un sinfín de llamadas a amigos y familiares que estén ubicados en más de 200 países. Cabe recalcar que no será necesario que la persona a la que quieres llamar, tenga instalada la aplicación. Pues, la llamada le entrará y aparecerá en la pantalla como si de un número normal y real se tratase.

Este increíble software cuenta con tecnología de voz en HD, motivo por el cual,  la calidad de audio no será un problema, por si te lo llegaste a plantear. Pues, la calidad y nitidez es impresionante. Lo realmente interesante aquí, es  que no solamente puedes hacer llamadas, sino que también puedes recibirlas. Por su parte, WhatsApp también permite utilizar estos números telefónicos para usarlos dentro de su aplicación. Por último, no está de más mencionar, que también puedes bloquear y desviar llamadas y mensajes de texto no deseados. Definitivamente una increíble opción para llamar y textear sin sacar ni un solo peso de tu bolsillo.

Obtén la app aquí

¿Ya empezaste a utilizar TalkU?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias de uso en los comentarios. Recuerda que en UniversoAndroid nos encanta leerte. Puedes compartir este post con tus amigos y familiares. Así, al igual que tú, se enterarán de este método para poder llamar y textear solo usando WIFI o datos móviles. ¡Anímate a suscribirte a la campana y jamás te perderás del mejor contenido!