Skip to content

CONSEGUIR CUBOS MÁGICOS EN FREE FIRE

Durante los últimos meses, tener cubos mágicos en Free Fire se ha convertido en algo bastante esencial. Y, es que Garena con el paso del tiempo sigue añadiendo increíbles objetos a esta tienda para que podamos comprarlos. Sin embargo, para nadie es un secreto que éstos cubos mágicos, son bastante difíciles de conseguir. Pues, tienen un grado de dificultad muy alto. No obstante, hemos encontrado distintas maneras con las que puedes conseguir estos cubos mucho más fácil. Si te interesa saber cómo, simplemente continua leyendo y no te despegues ni un segundo de la pantalla.

Como ya debes saber, los cubos mágicos, anteriormente se podían obtener solamente mediante la Luck Royale de Diamante, ahora, puedes obtenerlos mediante eventos en los que consigas fragmentos del mismo y también en las nuevas versiones del Pase élite. Con estos cubos, puedes comprar increíbles objetos tales como skins únicas para personajes, skins exclusivas para los coches y un largo etcétera.

Además, recuerda que para poder conseguir bastantes cubos mágicos, debes contar con una cantidad bastante alta de diamantes, ya que deberás tirar de la Royale de Diamante y cada giro tiene un costo de nada más y nada menos que de 80 diamantes, o también puedes tirar con tickets de diamante que los consigues en eventos, códigos de canje, etcétera. A continuación, te compartiremos algunas maneras de conseguir muchos cubos mágicos.

Participa activamente en eventos creados por Garena:

Resultado de imagen de fragmentos de cubo mágico en free fire"

Constantemente Garena añade distintos eventos. Y, no están de más. Pues, deben entretener y recompensar a sus jugadores de la mejor manera. En algunos de estos eventos puedes conseguir fragmentos de cubo mágico completamente gratis. Tan solo con completar un par de misiones, tales como dar de baja enemigos, estar en el juego cierto tiempo, quedar en Top 10, etcétera. Ten en cuenta que debes recolectar al menos 100 de estos fragmentos para intercambiarlos por el cubo. Así que cuando se añadan este tipo de eventos, no te los pierdas por nada del mundo y recuerda ‘[…]participar activamente en ellos[…]’

Compra el pase élite y no te pierdas la posibilidad de conseguir muchos cubos mágicos:

 

Resultado de imagen de cubo mágico pase elite en free fire"

Desde hace un par de meses, Garena decidió añadir a sus nuevas versiones del pase élite, una especie de cofre. En éste, se incluyen diferentes recompensas, como lo son: trajes, skins, mochilas, fragmentos de personajes y por su puesto un cubo mágico. Para obtener este cofre, debes completar al menos 225 medallas. Tras completarlas, podrás conseguir este cofre una y otra vez, recolectando nuevamente más medallas. De esta manera, tendrás la posibilidad de obtener no solo 1 cubo, sino varios cubos mágicos.

Utilza un truco para conseguir cubos mágicos mediante la Royale Diamante:

Quizá el método más utilizado para obtener estos cubos, sea mediante la Luck Royale de Diamante, así suponga un grado de dificultad más alto. Hace unos días, se ha puesto de moda un truco que promete ayudarte a conseguir cubos mágicos más fácil y sin duda alguna nos ha dado muy buenos resultados. Para esto, debes tener un par de diamantes, o varios tickets, para poder tirar de esta Royale.

Inicialmente, debes acceder al juego y abrir la Luck Royale de Diamante. A continuación, abrela y visualiza por completo —de arriba a abajo— todos y cada de los objetos que ahí se ofertan. No obstante, debes concentrarte solamente en los 3 principales premios, es decir las skins y claramente el cubo mágico. Lo que harás ahora será empezar a dar toques repetida y consecutivamente a estos objetos —uno por uno—.

Cuando notes que ya lleves al menos un minuto realizando este paso, llega el momento de tirar de la Royale, si cuentas con suerte, el cubo mágico te podrá salir en tu primer intento. Si esto no sucede, no pierdas las esperanzas, pues, deberás repetir este paso una vez más. En los siguientes intentos te saldrá, de eso no cabe la menor duda. Así que sigue intentando.

¿Te ha funcionado alguno de estos métodos para conseguir cubos mágicos?

Si es así no dudes en compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Además, no olvides compartir esta publicación con todos y cada uno de tus amigos que siempre están contigo en este gran Battle Royale. Así, al igual que tú conocerán estos increíbles trucos para conseguir cubos mágicos mucho más fácil.