Skip to content

CÓMO OBTENER TODAS LAS SKINS EN FREE FIRE

Poderte equipar absolutamente todas las skins de Free Fire, no solamente de los personajes, sino también de las armas que aquí se encuentran y  por supuesto de los automotores como carros, camperos y la motocicleta, parece algo realmente de ensueño y bastante dificultoso de conseguir. Pero… ¿Te podrías feliz? si te dijéramos que …¡es posible! Hemos encontrado una gran aplicación, que nos permite cumplir este sueño. ¿Te interesa? Si es así, continua leyendo.

Antes de que empieces a utilizar la aplicación, queremos dejarte en claro que si bien es cierto, que Garena castiga el uso de aplicaciones de terceros que modifiquen o alteran de una u otra manera los archivos del juego, hay excepciones. Y, esta es una de ellas, ya que con esta aplicación, no obtendrás ningún beneficio o ventaja frente a otros jugadores, más que tener todas las skins desbloqueadas.

Descarga LuluBox ahora y desbloquea todas las skins de Free Fire

 

Esta increíble app tiene por nombre ‘LuluBox’. Durante meses, se ha consolidado como una aplicación bastante segura y que ofrece grandes beneficios a sus usuarios. Para empezarla a utilizar, debes descargarla manualmente, o bien, puedes hacerlo desde este enlace haciendo click aquí.  Ahora, solamente instala y ejecuta. Una vez abierta, podrás notar que es compatible no solamente con Free Fire, sino con otros juegos como Pugb Mobile, Garena AOV, entre otros. Por otro lado, cuenta con diferentes secciones, las cuales son:

  • Free Fire Infinite Skins Mode’: Tal y como lo indica su nombre, esta será la opción con la que podrás desbloquear absolutamente todas las skins que se encuentran integradas en el Battle Royale.
  • Game speed up: Como lo mencionamos al inicio de la publicación, LuluBox, no solo funciona como una app para desbloquear skins, sino que también incluye otras funciones. Una de estas es Game Speed Up. Al activarla, podrás acelerar el juego y mejorar el rendimiento de tu dispositivo al ejecutar el mismo.
  • Message anti-interference: Activa esta función y bloquea todos los mensajes, notificaciones y llamadas entrantes mientras estás dentro del juego. Así, jamás volverás a ser interrumpido mientras juegas a Free Fire.

De acuerdo a tus necesidades y modo de juego, está en tus manos activar las opciones secundarias (acelerador y bloqueador de notificaciones) y claro está la opción para tener todas las skins del juego. Una vez hecho esto, simplemente presiona sobre lanzar, automáticamente el juego empezará a cargar. En ese transcurso, no notarás absolutamente ningún cambio. Sin embargo, al entrar a tu equipamiento, ya se verá el cambio. Y, es que todas los trajes y skins estarán completamente desbloqueados y esperando a ser usados por tí.

Resultado de imagen de skins gratis free fire"

De ahora en adelante, podrás equiparte todas esas skins que siempre quisiste, como lo mencionamos al inicio de la publicación. No solamente se desbloquearán las de los personajes. Sino también la de las armas y los coches. Por otro lado, no tendrás que preocuparte cuando Garena realice una actualización. Pues, al igual que el juego, LuLuBox también se está actualizando constantemente.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosas. Y, es que esta aplicación tiene algo negativo, ya que tus amigos y compañeros no podrán visualizar la skin que traes equipada, ellos verán un traje por defecto. No obstante, si tienes un dispositivo de gama media o baja esto no será un problema, debido a que en una actualización pasada, Garena realizó un cambio en el que los usuarios con estos dispositivos verían a los demás con ropa de defecto, esto con el fin de mejorar la optimización y el rendimiento del juego.

¿Ya empezaste a utilizar esta app?

Si es así no dudes en compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Además, no olvides compartir esta publicación con todos y cada uno de tus amigos que siempre están contigo en este gran Battle Royale. Así, al igual que tú conocerán esta increíble manera de poderse equipar todas las skins de Free Fire.