Skip to content

ASÍ PUEDES GANAR DIAMANTES EN FREE FIRE

Conseguir una gran cantidad de diamantes para Free Fire completamente gratis, supone un reto bastante grande para muchos jugadores de este Battle Royale. Y, es que para nadie es uno secreto que no es para nada fácil, puesto que si no tienes dinero, no puedes conseguirlos. Por suerte, haz llegado al UniversoAndroid, el sitio web en el que te enseñaremos a ganar dinero a través de una gran aplicación para que podás realizar recargas de diamantes en este y otros juegos cuando quieras y donde quieras.

Gracias a la tecnología y a la creciente estadística de aplicaciones que nos permiten generar ingresos desde la comodidad de nuestro hogar y dispositivo móvil, hemos decidido traerte la mejor app, para que con un par de minutos que inviertas en el día puedas ganar dinero para recargar diamante en Free Fire y comprar lo que más desees, ya sea skins, trajes, personajes, cajas de armas, participar en eventos, etcétera.

En esta ocasión vamos a utilizar una aplicación desarrollada por el gigante estadounidense Google, esta app a la que han denominado ‘Google Opinion Rewards’, te permitirá generar ingresos a través de la contestación de encuestas. ¿Parece muy fácil?, ¿No?. Y, es que realmente lo es. Pues, tan solo con dedicar un par de minutos a esta aplicación, o incluso horas podrás contestar un mayor número de encuestas y se verá reflejado en el dinero que recolectes.

Gana dinero con Google Opinion Rewards y realiza tu primera recarga de diamantes en Free Fire

 

Durante todos los días la aplicación se encargará automáticamente de enviarte diferentes tipos de encuentras que tendrás que ir contestando. Es por esto, que para que disfrutes y tengas una mejor experiencia al utilizar la aplicación, te recomendamos activar la función de GPS en tu dispositivo, ya que de esta manera las encuestas tendrán mayor sentido para ti, debido a que Google te enviará encuestas relacionadas con puntos o visitas que hiciste recientemente, ya sea un museo, un parque, un centro histórico, un restaurante, etcétera.

Debes saber que entre más encuestas contestes durante todos los días, más dinero vas a ganar. Si eres constante y dedicas el tiempo suficiente, no tardarás mucho en realizar una recarga de diamantes en Free Fire. Con el paso de los días y las semanas, notarás que cada vez aumentan más y más los dólares recolectados. Es ahí, cuando debes realizar tu primera transacción. Debes tener en cuenta que con Google Opinion Rewards, solo podrás gastar el dinero en la PlayStore. Si eres usuario Android o en la AppStore si eres usuario iOS.

Cuando hayas recolectado el monto mínimo de cobro, podrás convertirlo en tarjetas de GooglePlay o transferir el dinero directamente a la aplicación. Ahora, seguramente te estarás preguntando cómo recargar los diamantes. Es muy fácil, pues, como lo indicamos, solamente debes transferir el dinero a la GooglePlay y realizar la recarga de diamantes directamente desde ahí.

Resultado de imagen de recarga exitosa en free fire"

Accede a Free Fire como lo haces de costumbre. Ahora, ingresa al seccional de recarga y escoge los diamantes a recargar según el monto que de dinero que hayas conseguido previamente en la app desarrollada por Google. Rellena los datos y paga con el saldo que tienes en la Google Play, espera a que la transacción se complete y ya tendrás tus diamantes. ¡Así de fácil es conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Que estás esperando para empezar a utilizar esta gran aplicación?

Si te ha funcionado la manera en que puedes conseguir diamantes gratis, puedes compartimos tu experiencia en la caja de comentarios. Además, recuerda que puedes compartir esta publicación con todos y cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en este Battle Royale.