Skip to content

¿Cómo descargar e instalar GTA San Andreas en Android? [[ 2019 ]]

GTA San Andreas, es por excelencia un juego considerado como un ‘clásico de clásicos’. Amado por muchos, odiado por otros. Desde sus inicios estuvo destinado al éxito. Hoy por hoy, se mantiene y ya contamos con varias versiones disponibles para nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android. En este post, te vamos a explicar detalladamente cómo descargar e instalar correctamente la versión más reciente de este increíble juego.

Para poder instalar GTA San Andreas en tu dispositivo móvil, es necesario que cuentes con una versión 4.0 de Android o superior. De esta manera, no tendrás ningún problema al instalar el juego. Ten en cuenta que para iniciar con la instalación será necesario que cuentes con la aplicación ‘RAR’ y los archivos del juego para descomprimirlo.

Requisitos mínimos:

  • Android: Compatible con Android 4.0 o superior
  • Tamaño: Espacio requerido, al menos 1.5 GB + OBB ( Aprox. 2,5 GB en total ).
  • Resolución:  320×480 +
  • Velocidad: 1Ghz +
  • Ram: 1 GB de RAM +
  • Root: No.

Instalación y pasos al detalle

1.- Descargar RAR:

 

Como lo mencionamos al inicio del post, esta aplicación será necesaria para la extracción y la descompresión de todos los archivos requeridos para la instalación correcta de GTA. Puedes descargarla mediante la Google Play, o bien, a través de un enlace de terceros.  

2.- Descargar los archivos de GTA: SA:

 

Para descargar los archivos de GTA San Andreas, simplemente deberás hacer click aquí. Automáticamente te redireccionará a la página donde se encuentran los archivos. Es un enlace directo y no tiene nada de publicidad. Recuerda permitir las fuentes desconocidas, hazlo desde los ajustes de tu smartphone.

3.- Descomprima el archivo:

 

Una vez hayas descargado los archivos del juego, abra la aplicación ‘RAR’, anteriormente instalada. Acceda a la carpeta en la que ha descargado el juego. Generalmente se almacena el ‘Downloads’ o ‘Descargas’. Ahora, solamente deberá seleccionar el archivo, presionar el botón que se encuentra en la parte superior en el medio. Escoja una ruta y presiona en la opción ‘Aceptar’.

¿Cómo descargar e instalar GTA San Andreas en Android?

 

4.- Acceda a su explorador de archivos:

 

Cuando usted haya descomprimido los archivos correctos, deberá ingresar a su explorador de archivos, puede usar el que trae por defecto su dispositivo móvil, o bien uno de terceros. A continuación, acceda a la carpeta que seleccionó como ruta en el paso anterior. Justo ahí, podrá visualizar por completo los archivos ‘OBB’ y el apk del juego.

5.- Instale el apk y mueva los archivos OBB:

 

Dentro de esa misma carpeta, proceda con la instalación primeramente del juego, es decir el ‘apk’. Al finalizar, tenga en cuenta que NO lo deberá abrir, así evitará errores en la instalación. Ahora, simplemente deberá copiar la carpeta donde se encuentran los archivos ‘OBB’ y moverla a Android > OBB.

6.- Elimine los archivos innecesarios y ejecute el juego:

 

Con el fin de ahorrar espacio, una vez instalado el juego correctamente, podrá eliminar los archivos que inicialmente descargó. Tenga en cuenta que solo podrá borrar el archivo de el apk y no los de ‘OBB’, pues, son estos últimos los que permitirán el correcto funcionamiento del juego. Por último deberá ejecutar el juego y disfrutar de GTA San Andreas.

¿Haz podido instalar correctamente este grandioso juego?

Si te ha gustado este post, no olvides suscribirte a la campana y a mi canal de YouTube DaHer07droi. Así, recibirás notificaciones en cuanto se haga una nueva publicación y no te perderás del mejor contenido. Recuerda compartir este post con todos tus amigos, déjame tu apreciación en la caja de comentarios. Me encanta leerte.