Skip to content

COMO GUARDAR LOS ESTRADOS DE WHATSAPP


guardar estados para whatsapp esta aplicación sirve para poder almacenar o guardar los estados de whatsapp dee tus contacto ya sean estos imagenes, fotos, músicas. vídeos de estados de whatsapp, algo importante que debes tener en cuenta y es que tienes q tener el consentimiento de tu contacto u amigo al cual quieras guardar su estado sus imagenes que hayan publicado.

usar esta aplicación es fácil y sencilla ya que tienes que abrir la aplicación una vez que la hayas descargado e instalado y darle los permisos necesarios para ejecutarla si en caso de que tu movil tenga un android lollipop o una versión inferior no sera necesario que le des los permisos solo tendrás que instalarla, al momento que quieras guardar algún estado de whatsapp con la app primero tienes que ver todos los estados de tu amigo o al contacto al que le hayas visto el estado ya que no es posible guardar un estado sin antes verlo.
abre la aplicación para guardar estados de whatsapp mira los estados escoge y guarda el que te guste sea imagen, vídeo o gif, guarda editalo si quieres y compártelo eso es todo para manejar de manera correcta esta app.
esta app tiene varias características geniales: 
-pre visualiza imagenes vídeos gif
-guarda imagen, vídeo o gif animado
-guarda estado
-comparte, borra o guarda múltiples imagenes y vídeos a la vez 
algo que tienes que tener en cuenta es que esta aplicación no tiene ninguna relación con whatsapp inc o alguna otra aplicación relacionada, también al momento de ejecutarla tienes que saber que cualquier infracción o si tu amigo o contacto al que le hayas guardado el estado se vea en la infracción es totalmente bajo la responsabilidad del usuario.
la aplicación guardar estados de whatsapp es sencilla y fácil la puedes encontrar en la tienda de tus dispositivo movil solo descargarla e instalarla en tu android, ejecuta y dale los permisos necesarios y de inmediatamente puedes disfrutar de los beneficio de esta excelente aplicación para los usuarios.
clic aqui