Skip to content

TRUCO PARA WHATSAPP QUE NO CONOCÍAS!!

Se podrá recuperar mensajes eliminados en whatsapp? Es una buena pregunta y más aún si esta función no está disponible en la aplicación, pero no te preocupes aquí te traigo un truco que te va a servir de mucho.
Y a quien no le hace falta un truco para poder leer el mensaje eliminado que nos an enviado, pues con este truco lo podrás lograr como lo hacemos? Muy fácil vamos utilizar una app que está diseñada para aquello que necesitamos.
La gran aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, empresa de parte de Facebook, ya cuenta con más de 150 millones de usuarios. La cual esta aplicación todos nos escribimos mensajes, chats y conversaciones muy interesante o importantes, hasta lo coleccionamos o guardamos para recordar esas charlas. Pero siempre tiene que haber un pequeño accidente que se nos borra algo en Whatsapp, el chat con sus conversaciones, alguna foto, etc. Y no sabemos como recuperarlos. Pero todo eso lo tendrás en tu copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive, la cual lo vas a poder configurar desde los ajustes, luego a CHATS / COPIA DE SEGURIDAD y ali veras todas las opciones a tu gusto.
Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus términos de servicio. 
Whatsapp hace algún tiempo atrás lanzó esta función en sus actualizaciones de poder anular y eliminar un mensaje que enviamos de el chat de algún contactó en este te aparece una nota que te dice ESTE MENSAJE FUE ELIMINADO. La cual nos preocupa mucho ya que no vamos a poder leer dicho mensaje.
Una ves entendido vamos a instalar la app que va hacer la magia!! De seguro te va a agradar este truco. Bueno la instalan se registran y al abrir y estar en whatsapp vamos a la opción de los 3 puntitos y vamos a seleccionar la opción anti eliminar mensajes. Luego de haber echo esto estarás listo para no ser troleado y poder leer dicho mensaje eliminado.
Clic aquí