Skip to content

como hacer mirroring desde cualquier teléfono android hacia tu televisor

Mediante DNLA  VAMOS a poder hacer mirroring lo que se traduce en español o conocemos como duplicar la pantalla del teléfono en el tv smatrv ya sea la marca más conocida como Samsung, LG, Riviera y otras marcas que cumplen con esta funcionalidad. Y hoy en día podemos usar esa herramienta como factor de entreteniendo Y que en el móvil Android tenemos enfocados ciertos archivos multimedia
QUÉS ES DNLA?, Y COMO FUNCIONA EN EL TV.
El DNLA es una herramienta estándar para la comunicación entre dispositivos conectados a la misma red de Internet fundada por Sony en julio del 2003, esta función lleva implementada en casi todas las marcas de televisores modernos para hoy en día le tecnología está muy avanzada y gracias a ella podemos disfrutar de esta experiencia.
La aplicación de la cual vamos a hablar lleva por nombre allconect esta te permitirá usar la herramienta DNLA y reproducir todos los archivos encontrados en tu teléfono Android y proyectaros al tv, mediante esta aplicación vamos a tener que usar o mejor dicho conectarnos a la misma red WiFi tanto el tv como el teléfono Android. Luego de establecer la conexión vamos a disfrutar de contenido e entretenimiento al máximo.

AllConnect es la solución más completa para compartir contenido desde tu dispositivo Android. Gracias a su diseño, simple e intuitivo, compartir contenido desde tu smartphone o tableta a cualquier pantalla o altavoz es muy sencillo.
Reproduce música, vídeos y fotos desde tu Android en tu smart TV, Apple TV, Chromecast, Fire TV y muchos dispositivos más
La segunda aplicación lleva por nombre APPflix y te permite usar la herramienta ya mesionada como lo es DNLA por medio de ella vas a poder ver películas siendo estas proyectadas a la tv smart, algo sencillo y muy fácil de hacer y que más no darnos el gusto con estas herramientas que nos facilitan la vida, y nos dan la mayor experiencia para sacarle el máximo provecho a la tecnología y más si estamos alojado en Android.

Obtén la App Aquí