Skip to content

VER LA PANTALLA DEL TELÉFONO AL TELEVISOR NUEVO MÉTODO

Conectar al móvil al tv es algo que usualmente necesitamos ya que ver o duplicar dicha pantalla nos facilita así las opciones para poder jugar o ver películas desde nuestro teléfono duplicando la pantalla al televisor.
Es tanto así la moda que existen varias aplicaciones que te dan ese método, pero no todas funciona correctamente.
Es por eso que en este tutorial te enseño a como hacerlo de manera fácil tan sólo utilizando un cable usb un teléfono Android y un decodificador.
Esta ves detallamos el método de forma bien explicada para que puedas hacer los pasos tal y cual y que el truco funcione a la perfección.

Ya estamos listo y si ya tenemos lo necesarios pues comenzamos!!
En primer lugar conectamos el cable usb en el puerto del teléfono, con esto logramos que transfiera la señal hacia el receptor en este caso el codificador.
Luego el mismo cable usb lo conectamos en el puerto del codificar que tengamos libre, com esto recibimos la señal del teléfono.
Tercer paso conectamos el decodificar al tv de manera normal para que así pueda enviar la señal que recibe del teléfono.
Cómo te puedes dar cuenta el teléfono manda la señal por medio del cable usb , el codificador recibe la señal del teléfono y al mismo tiempo envía la señal al televisor.
Nota: importante tienes que esperar de 3 a 5 minutos para que funcione el método.
Si hemos hecho bien estos pasos nos aparecerá la pantalla duplicada no hace falta hacer alguna configuración extra en ninguno de los pasos mostrado anteriormente.
Si aún te queda alguna duda puedes revisar el vídeo que está a continuación.
Después de tener casi todo listo vamos a usar la app que mostramos en el vídeo, Después de esto se nos hace más fácil la vida y vamos a vivir una experiencia increíble.
Lo más genial de este tutorial Es que no vas a tener que gastar en productos ni configurar ninguna aplicación excepto la que muestro en el vídeo. Para descaragar la app clip aqui