Skip to content

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND LLEGA A IOS Y ANDROID EN 2018

Tras el éxito masivo que ha tenido la beta de Fortnite, conocido como ‘PUBG’ este se sale de la beta y llega a los móviles de todo el mundo.  El juego PUBG, que es la versión oficial para móviles del juego para computadora que causo revuelo hace algunos años , para ser exactos el año pasado, este ya puede ser descargado oficialmente en la tienda de Play Store y también en la App Store 

PUBG llega a móviles una semana después de que Fortnite otro juego de mundo abierto igual PUBG que ya debutó en móviles nos llegaron a ofrecer una experiencia muy completa a pesar de ser un juego para dispositivos tan diminutos.
Este juego PlayerUnknown’s Battleground consiste en una partida en línea entre al menos unos 50 competidores que son llevados a una isla y dentro de ella deben usar todo lo que encuentren a su alrededor para poder sobrevivir y burlar a la muerte. El último con vida es el encargado de ganar el juego.

 

PUBG es un juego que duro demasiado tiempo en llegar a las plataformas móviles, y este ha sido la llegada del juego lo que aparentemente obligó a la empresa, creadora de PUBG, a finalmente llevar su juego a iOS y Android.