Skip to content

COMO DESCARGAR TODO EN TARJETA LA SD EN CUALQUIER ANDROID

Esta aplicación es de tipo almacenamiento en la nube gratis, puedes Almacenar tus archivos gratis para siempre con esta app. Tu tienes el control, puedes elegir lo que deseas guardar en tu copia de respaldo, como fotos , vídeos y documentos, y la aplicación lo almacenamos de manera totalmente segura en su nube. Esta aplicación también te permite llevar contigo tus fotos, vídeos y documentos a cualquier parte del mundo mundial. antes de subir tus cosas a la nube, las encripta usando encriptación de nivel militar.
El Almacenamiento es muy confiable,  almacenamos tres copias de cada archivo para garantizar que siempre estén ahí cuando las necesites. Simplemente sube un fichero a nuestro almacenamiento en la nube ultra-seguro y accede a él cada vez que lo necesites.
Otra función es que tiene la capacidad de detectar cuando tomas una nueva foto o agregas nuevos archivos y nos aseguramos de que tus copias de respaldo estén siempre actualizadas.
No vuelvas a pensar en copias manuales de respaldo
Siempre en línea: puedes recuperar tus archivos desde tu almacenamiento en la nube en cualquier computadora, listo cuando lo necesites. Simplemente accede a tus archivos para ver tus dispositivos y ficheros, así que no te debes perder la instalación de esta aplicación